Seleccionar página

«La idea es promocionar de nuestro vino de una manera más fresca a través de un concurso de tragos innovadores con Torrontés», comentó el intendente Brizuela y Doria. Recordando que «la semana del Torrontés culmina el sábado con un eventos musical gratuito en el Parque de la Ciudad. También será oportunidad para celebrar el día de la madre», acotando que «habrán premios y sorteos para agasajar a las madres».

Informan sobre los eventos por la Semana del Torrontés y el Día de la Madre. «La idea es promocionar de nuestro vino de una manera más fresca a través de un concurso de tragos innovadores con Torrontés», comentó el intendente Brizuela y Doria.

Recordando que «la semana del Torrontés culmina el sábado con un eventos musical gratuito en el Parque de la Ciudad. También será oportunidad para celebrar el día de la madre», acotando que «habrán premios y sorteos para agasajar a las madres».

Por su parte el secretario de truismo, Vaca refirió que «la fiesta del Torrontés la empezamos a recuperar luego de la pandemia con este evento en el Parque de la Ciudad, con degustación y venta de vinos, también artesanos y la parte gastronómica».

Share This
×