Seleccionar página

Tras la cena de Navidad, un grupo de jóvenes salió del boliche en Córdoba y luego de manejar unos metros se encontraron con un control de tránsito. El conductor quiso evadirlo, se resistió, avanzó sobre dos policías y los llevó arrastrando en el capot.

Sucedió en la Avenida Rafael Núñez, a la altura del cruce con Hugo Wast, en la zona del Cerro de las Rosas, alrededor de las 9 de la mañana del domingo. Se trata de un Volkswagen Gol Trend que transitaba por la zona en el que viajaban tres jóvenes.

Uno de los oficiales intentó identificar al conductor, pero el joven no hizo caso a las señas de los efectivos y avanzó. En ese momento, los dos policías que estaban frente al auto intentaron evitar que siga su rumbo, fueron embestidos por el auto del joven y terminaron arriba del capot.

En total, tres personas fueron detenidas: el conductor del auto llamado Lautaro Ordónez de 20 años de edad, y sus acompañantes llamadas Abril Aresca, de 21 años, y Tiziana Aresca, de 19. Las imágenes del tenso momento se dieron a conocer a través de las redes sociales.

Por otro lado, uno de los policías tuvo lesiones leves en una de sus piernas. Fue llevado al hospital y le diagnosticaron traumatismo en miembro inferior. La otra oficial se encuentra en buen estado de salud. 

Share This
×