Seleccionar página

Los autores son dos jóvenes de la Diócesis de La Rioja. La composición de la letra está a cargo de Leonel Maldonado Palazzi de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Ulapes, y la música a cargo de José Augusto Agüero de la Parroquia El Salvador de Chamical.

Se trata de la canción institucional, ganadora del concurso llevado a cabo en el marco del 90° aniversario de la Diócesis de La Rioja.

El objetivo: “Promover, incentivar y motivar a la comunidad católica a participar activamente de las distintas actividades parroquiales y diocesanas que se propongan para vivir esta fiesta del pueblo de Dios”, señalaron.

La canción “representa la idiosincrasia del pueblo riojano y el fervor de su religiosidad popular testimoniada en su gente, sus tradiciones, sus devociones y su alegría”.

La obra ganadora fue “Viva La Rioja y su Iglesia”. Indicaron que “la composición de la letra está a cargo de Leonel Maldonado Palazzi de la Parroquia Nuestra Señora ,del Rosario de Ulapes, y la música a cargo de José Augusto Agüero de la Parroquia El Salvador de Chamical”.

Share This
×