Seleccionar página

Un grupo de delincuentes asaltó anoche un restaurante del barrio porteño de Almagro. Eran cuatro -más, al menos, un cómplice que los esperaba afuera en un auto-, estaban armados y escaparon tras alrededor de un minuto en el que golpearon y amenazaron a los comensales. El ataque piraña quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.

El violento hecho de inseguridad ocurrió en la pizzería Jaimitos, ubicada en la esquina de México y Virrey Liniers, casi en el límite de Almagro con el barrio de Boedo. Fue unos minutos después de las 22 del miércoles, cuando en el local había unas 30 personas cenando. Las imágenes muestran que los ladrones entraron de a dos por distintas puertas de ingreso.

Así, sorprendieron a los clientes y a los empleados y comenzaron a amenazarlos para que entregaran sus pertenencias: billeteras, dinero y teléfonos celulares. En el video se observa que dos jóvenes se percataron rápidamente del robo y huyeron a tiempo a través de otra de las puertas. Los demás, envueltos en la perplejidad, levantaron las manos y se quedaron estáticos o se agacharon buscando refugio mientras esperaban que la situación pasara pronto.

×