Seleccionar página

Fue este jueves 1 de diciembre, Día Internacional de la Respuesta al VIH-SIDA. Desde la Asociación Diversidad Inclusiva (ADI), indicaron que “realizamos bastantes testeos, cumpliendo con los protocolos para que la gente se sienta segura”.

En diálogo con ChilecitoTV, Jorge Bazán, de la Asociación Diversidad Inclusiva (ADI), informó sobre la jornada desarrollada este jueves en nuestra ciudad, en el marco del Día Internacional de la Respuesta al VIH-SIDA.

Al respecto, afirmó que “tuvimos esta actividad que venimos planeando hace mucho tiempo, es un día importante dentro de las acciones que realizamos”, e indicó que fueron “bastantes testeos, la gente siempre responde y resalta la forma profesional y el cumplimiento de los protocolos, la gente lo ve y se sienten seguros a la hora de hacerse los testeos”.

Asimismo, ratificó la situación en Chilecito: “Los números son alarmantes y sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de población con La Rioja Capital, estamos muy cerca en los números y por eso afrontamos este compromiso”.

Share This
×