Seleccionar página

El accidente ocurrió este viernes por la mañana, cuando el conductor se dirigía a trabajar en una finca. Según el informe policial, el motivo del siniestro fue el mal estado de la calzada, que estaba cubierta de barro. El hombre identificado como Ormeño Mario (46) resultó ileso, pero su vehículo sufrió daños materiales. La policía pide precaución a los que transitan por la zona.

Personal de Comisaria Vichigasta, informó que “se toma conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 74 Km 1165, a las 07: 25 horas. Constituida la comitiva policial en el lugar, se verifica el estado de salud del conductor quien se encuentra ileso no necesitando atención médica, tratándose del ciudadano ORMEÑO Mario Rolando, de 46 años de edad, con domicilio en Vichigasta, quien conducía una Camioneta marca Toyota modelo Hilux, de color blanco, Dominio GVX 326”.

 El siniestro “se dio en circunstancias en que lo hacía circulando por sobre Ruta Nacional 74 en sentido cardinal de Norte a Sur, desde su domicilio, con destino a cumplir tareas laborales en Finca Sierras de Mazan (ex Liliana) y al llegar a la altura de mención se da con la calzada con barro lo que produce que pierda el control del rodado saliendo a la banquina y colisionando con alambrado perimetral de Finca VG”

“ Teniendo que lamentar solamente daños materiales, el rodado quedó en posición normal. Autoridades de la Unidad Regional Segunda de Policía solicita a los conductores tener presente el estado de la ruta y circular con precaución” indicaron.