Seleccionar página

Tras el brutal crimen de un niño de 12 años, este domingo, familiares,  amigos  y vecinos iniciaron una marcha hasta la comisaría de Vichigasta y corte de ruta, exigiendo justicia.

Tras el brutal crimen que sacudió al barrio San Pablo, en el distrito Vichigasta, donde un niño de 12 años fue encontrado muerto en su casa, con una herida de arma blanca en el cuello. familiares, amigos y vecinos iniciaron una marcha hasta la comisaría de Vichigasta.

Además, iniciaron un corte de ruta en uno de los accesos al distrito, pidiendo el “esclarecimiento del caso, queremos el nombre de los asesinos de Emir, sean de donde sean. Vichigasta esta muy triste”.

A su vez, los vecinos plantearon la inseguridad en la localidad, “tenemos 3 policías en un pueblo de más de 10 mil habitantes, y en tiempo de cosecha somos muchos mas, y no tenemos seguridad. Pedimos justicia por Emir y justicia por toda la gente de Vichigasta. Estamos sin dormir, sin comer porque queremos que nos escuchen, que nos escuche el  gobernador, el intendente,  los comisarios, el ministro de Seguridad. Acá no vino nadie” aseveraron los vecinos que se mantienen firmes en el corte de ruta.

Share This
×