● Una comerciante de 44 años denunció el robo en su local de ropa ubicado sobre avenida San Buenaventura, en barrio Chima de Vichigasta. El hecho se habría producido entre el sábado 4 y el lunes 6 de octubre, cuando la mujer regresó a abrir el negocio y encontró la puerta trasera forzada.

● La damnificada relató que había cerrado el local el sábado a las 20:30 debido al fuerte viento zonda y al corte de luz, momento en que también desenchufó el monitor de las cámaras de seguridad. Al regresar dos días después, encontró todo revuelto y notó el faltante de varias prendas.

● Entre los elementos robados detalló: cuatro chalecos inflables con corderito, dos camperas de nena, tres camperones de niño y dos pares de borcegos de trabajo marca Nacho. En el lugar se observaron huellas de calzado que cruzaban una tapia hacia el este, perdiéndose luego en la cinta asfáltica.

● La causa fue caratulada como robo, según el artículo 164 del Código Penal Argentino, e interviene el Juzgado de Instrucción N°1. Por el momento no hay personas identificadas, y personal policial continúa con las averiguaciones para dar con los autores del hecho.

📲 Sumate ya al canal de WhatsApp de Diario Chilecito y no te pierdas nada