Seleccionar página

Desde la dirección de la escuela Fermín Morales de la ciudad, denunciaron que, en la madrugada de este jueves, un grupo de jóvenes ingresaron tras romper un vidrio. “Aparentemente no se llevaron nada, porque la ordenanza escuchó ruidos, los enfrentó y los corrió. La empujaron y se fueron”, advirtiendo que en “el patio estaban tirados dos ventiladores y un monitor que no pudieron llevarse” detallaron.

Desde la dirección de la escuela Fermín Morales de la ciudad, manifestaron su preocupación ante los hechos vandálicos que sufre el establecimiento.

Denunciando que este jueves a la madrugada sufrieron un hecho vandálico, donde un grupo de jóvenes ingresaron tras romper un vidrio del lugar.

“Aparentemente entraron tras romper el vidrio de un costado de la escuela. Ahora vamos a ver que nos falta, estamos esperando a la gente de la policía” informaron desde la dirección de la escuela.

Precisando que “la ordenanza que vive cerca de la escuela, escuchó ruidos, vino los enfrentó, los corrió, la empujaron, y ella vio como 5 personas, que salieron disparando”.

“En medio del correteo la ordenanza vio dos ventiladores y un monitor que estaban tirados en la parte de afuera, que no lograron llevárselos, pero  estamos revisando todo y viendo que nos falta” indicaron al culminar.

Share This
×