Seleccionar página

Consta de una serie de actividades programadas en distintos puntos del departamento con el fin de “poder visibilizar el trabajo de todos los hacedores culturales en el género”, destacó la secretaria de Cultura local, Aurora Ramírez.

En diálogo con ChilecitoTV, la secretaria de Cultura local, Aurora Ramírez, informó sobre el proyecto cultural “Universo Danza” que llevan a cabo durante este mes en el departamento.

“Es un proyecto que nace con la finalidad de poder visibilizar el trabajo de todos los hacedores culturales en el género de la danza, en sus distintas expresiones, danzas folclóricas, clásica, contemporánea, todos los ritmos”, explicó.

La funcionaria indicó que la convocatoria fue abierta a todas las instituciones “para que puedan presentar su propuesta”, y esta semana comenzaron con las actividades. También continuarán la próxima semana “hasta el 29 que es Día Internacional de la Danza”, afirmó.

Asimismo destacó la participación de todos, mencionando la realización de talleres, conversatorios, mateadas, clases abiertas y un encuentro en distritos (zona sur y zona norte).

Share This
×