● A las 12:30 del mediodía, en el centro de Sañogasta, una moto Corven 110 de una mujer de apellido Jerez, de 24 años, se incendió y quedó destruida en un 90%. El fuego empezó por un supuesto desperfecto mecánico, según testigos, y dejó a Yohana, vecina del barrio 3 de Febrero, sin su medio de movilidad.

● La mujer estaba comprando en un minimercado cuando la alertaron que su moto, estacionada afuera, estaba en llamas. Vecinos y transeúntes corrieron a ayudarla y lograron apagar el fuego, pero el daño ya era casi total. La moto, de color negro quedó inservible. Afortunadamente no hubo heridos.

● “Salí corriendo cuando me avisaron, pero ya no se pudo hacer nada”, contó la dueña de la motocicleta, todavía shockeada, a la policía de la Subcomisaría Sañogasta. El personal de sumarios judiciales se presentó en el lugar para tomar fotos, levantar pruebas y empezar a investigar las causas del incendio. Por ahora, no hay más declaraciones oficiales.

● La justicia está analizando qué pasó con la moto para confirmar si fue un fallo mecánico u otra causa. Se esperan pericias técnicas para determinar por qué se desató el fuego. Mientras, la joven quedó sin su vehículo y espera respuestas. Si alguien vio algo raro en el centro de Sañogasta, puede acercarse a la comisaría a declarar.

📲Sumate ya al canal de WhatsApp de Diario Chilecito y no te pierdas nada