● Carlos Gurrola, murió este jueves en Torreón, Coahuila, a los 47 años. Era trabajador de limpieza y, según familiares, víctima de acoso laboral por parte de sus compañeros.
● El día que ocurrió lo peor fue el 30 de agosto: tras volver del almuerzo, alrededor de las 15:30, tomó de su botella de electrolitos y notó un sabor extraño. Poco después lo trasladaron por sus propios medios a la Cruz Roja, porque la empresa no dio atención médica inmediata.
● “Era víctima de sus compañeros”, contaron. Le robaban el celular y la comida, pinchaban su bici, lo atacaban verbalmente. Su madre denunció que al aviso de la empresa le notificaron recién horas después de que hubo el incidente.
● Lo que falta: que se identifique quién puso el desengrasante en su botella, qué pruebas (vídeos, testimonios) se recojan, y determinar si hubo encubrimiento. También falta establecer claramente responsabilidad legal de la empresa contratista.
📲 Sumate ya al canal de WhatsApp de Diario Chilecito y no te pierdas nada









