Un taxista en estado de ebriedad se quedó dormido en medio de la Avenida Rivadavia. Policías y bomberos intentaron despertarlo durante 20 minutos

El insólito episodio ocurrió frente al Congreso de la Nación, cuando el conductor, detenido en un semáforo, generó un caos vehicular. SAME constató que estaba en completo estado de ebriedad.

Este lunes por la mañana, un insólito incidente alteró el tránsito en el centro porteño. Un taxista, en completo estado de ebriedad, se quedó dormido en su vehículo mientras esperaba en un semáforo de la intersección de Avenida Rivadavia y Entre Ríos, frente al Congreso de la Nación.

El hecho ocurrió pasadas las 8, cuando el taxi permaneció inmóvil pese a la luz verde, generando preocupación entre los conductores. Testigos alertaron a la Policía de la Ciudad, que se presentó rápidamente en el lugar junto a efectivos de Bomberos y personal del SAME.

Los agentes intentaron despertar al conductor durante 20 minutos, moviendo el auto de un lado a otro sin éxito. Finalmente, pudieron abrir la puerta del vehículo y constataron, junto al SAME, que el hombre presentaba un alto nivel de alcohol en sangre. El taxista fue asistido y trasladado para recibir atención médica, mientras se investigan las sanciones correspondientes.

📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito

×