Seleccionar página

Mencionándose desde Fiscalía que «aparentemente y en desplazamiento de esta máquina hubo el aplastamiento de un obrero y perdió la vida. Arribó la justicia y se preservó el cuerpo hasta la llegada del médico forense y la policía técnica judicial». «El juez dispuso la prisión preventiva del conductor de la máquina que es oriundo de Santa Fe. La causa se trabaja bajo el supuesto de delito de homicidio culposo».

Fiscalía informó sobre la muerte de un operario que trabaja en el gasoducto. «Sobre la ruta 40 hacia la derecha se encontraba una máquina de gran porte que hacía la tarea de colocación de caños tomándolos desde un camión que estaba en la ruta», se relató.

Mencionándose que «aparentemente y en desplazamiento de esta máquina hubo el aplastamiento de un obrero y perdió la vida. Arribó la justicia y se preservó el cuerpo hasta la llegada del médico forense y la policía técnica judicial».

«El juez dispuso la prisión preventiva del conductor de la máquina que es oriundo de Santa Fe. La causa se trabaja bajo el supuesto de delito de homicidio culposo».

Share This
×