● Un grupo de chicos que jugaba al fútbol encontró el cuerpo de un hombre de 60 años en una cancha del barrio Victoria, Tucumán. El hallazgo generó conmoción porque había sido denunciado dos días antes por un presunto abuso contra su nieta.

● El cuerpo apareció debajo de un árbol, cerca de Pellegrini y Lavaisse. Los testigos no vieron sangre ni signos de pelea en el lugar, lo que abrió la sospecha de que pudo haber sido movido tras su fallecimiento. Una herida en la cara encendió dudas, pero los forenses aclararon que no sería la causa de la muerte.

● “Es una muerte de causa dudosa”, explicó el fiscal Carlos Sale, a cargo de la investigación. En el lugar trabajaron la División Homicidios, con comisarios designados, y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales para realizar pericias.

● La Justicia espera el resultado de estudios toxicológicos y de laboratorio para definir cómo murió. También se entrevistará a familiares y allegados, y se analizarán dispositivos electrónicos. El caso sigue abierto y todas las hipótesis están sobre la mesa.

📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito