Seleccionar página

El próximo 6 de agosto por primera vez el Parque Nacional será escenario de la competencia de ciclismo de montaña con modalidad XC Rally. Los ciclistas recorrerán 60 km “desafiando el árido y vertiginoso terreno teniendo de marco nuestra Maravilla de Argentina”, destacaron.

Con una amplia espectativa por el desarrollo de lacompetencia, autoridades de la provincia (Secretaría de Turismo de La Rioja – Secretaría de Hacienda del Dpto Felipe Varela) Parque Nacional y organizadores de la carrera se reunieron en nuestra ciudad a fin de ultimar detalles del desafío.

Indicaron que “la competencia contará con una mecánica neutral en un lugar estratégico del circuito, donde los corredores podrán solucionar problemas mecánicos con la ayuda de un equipo especializado”.

También “teniendo en cuenta la preservación del medioambiente, utilizarán ceras biodegradables para lubricar las cadenas de las bicicletas”, remarcaron.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo martes 1 de agosto. Allí recibirán una placa de corredor, seguro de competencia, kit de obsequio, seguro médico y rescate de carrera, hidratación durante y después de la competencia, carpa de servicio y una medalla conmemorativa por la participación de la primera edición del Talampaya MTB 2023.

Asimismo, señalaron que “la competencia se regirá por un reglamento que asegura la integridad de los participantes y el respeto por el medioambiente”.

Para más información contactarse a info@talampayamtb.ar o al número 3825 584159/536163

Share This
×