Seleccionar página

Así lo manifestaron desde el Ministerio de Turismo y Culturas, luego de la reunión con el Consejo Provincial del Turismo. Anunciaron “abordajes regionales con el fin de vincular las propuestas entre departamentos vecinos y así maximizar los resultados, tiempo y calidad de la ejecución de las obras enmarcadas en el Plan Federal de Turismo y Culturas II”.

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, informó sobre la reunión con la titular del Consejo Provincial de Turismo, Ivana Romero, con el objetivo de “organizar una agenda de reuniones por regiones para definir la disposición de las inversiones en cada uno de los departamentos”, indicó.

“Aplicar un máster plan es encender una luz de esperanza para la reivindicación histórica de la provincia y para el desarrollo del turismo a través de su patrimonio cultural”, remarcó el funcionario.

Asimismo anunció que “comenzaremos a realizar abordajes regionales con el fin de vincular las propuestas entre departamentos vecinos y así maximizar los resultados, tiempo y calidad de la ejecución de las obras enmarcadas en el Plan Federal de Turismo y Culturas II”.

Share This
×