Seleccionar página

Indicaron que se trata de “un evento que busca ser un referente cultural y social, celebrando la rica historia, arte, música y vino de La Rioja en la ciudad de Córdoba”. Las charlas estuvieron a cargo del licenciado Roberto Rojo.

La Casa de La Rioja en Córdoba presentó “Rioja Fusión, un evento que busca ser un referente cultural y social, celebrando la rica historia, arte, música y vino de La Rioja”, destacaron.

“El objetivo fue vincular, visibilizar y fortalecer los lazos entre ambas provincias. A través de estos encuentros culturales buscamos crear una propuesta de intercambio que enriquezca a ambas comunidades”, agregaron.

Indicaron además que “las charlas estuvieron a cargo del licenciado Roberto Rojo, historiador y escritor de varios libros referentes de la cultura riojana y nacional”, contando  también con la participación de bodegas como Cooperativa La Riojana, Bodega Valle de la Puerta, Finca Vista Larga y Bodega de Aminga quienes ofrecieron una degustación de nuestras cepas emblemáticas como Torrontés Riojano, Malbec y Syrah.

Share This
×