Seleccionar página

Desde la Secretaría de Turismo local, informaron que contarán con varias propuestas durante el receso estival, con una modalidad de actividades a pedido, que está disponible en las redes sociales, como trekking en Guanchin, Miranda, el city tours. Además, la noche previa a Navidad y Año Nuevo vamos en plaza principal habrá degustaciones de espumantes, con otras propuestas.

Matías Vaca, secretario de Turismo en dialogo con Chilecito Tv expresó “Todos los martes está disponible la propuesta de los fines de semanas siguientes. Hasta la primera semana de enero vamos a trabajar con una modalidad de actividades a pedido, entendiendo la temporada baja de nuestra propuesta, está disponible en nuestras redes sociales a pedido de la gente y hay  trekking en Guanchin, Miranda, el city tours”.

Señalando que “la idea es que un grupo de por lo menos 5 personas nos solicite del servicio y nosotros se lo brindemos, para poder hacer rotación de personal en las vacaciones, dar las vacaciones correspondientes a nuestro personal de Chilecito turismo y no abandonar el servicio”.

“Lo que sigue activo y  vamos a hacer un esfuerzo grande, es de seguir cubriendo las 12 horas de 9 a 21 horas, en todas las estaciones del Cable Carril, y en todas las oficinas de informe” indicó.

Al culminar, remarcó que también se suma, “que los fines de semana largo y la noche previa a Navidad y Año nuevo vamos a estar en plaza principal con degustaciones de espumantes, con propuestas relacionadas a la navidad y año nuevo, desde ya están invitados a consultar en nuestras redes, donde habrá información de fiesta de disfraces, Navidad en Los Cerros, fines de semana con diferentes promociones”.

Share This
×