Seleccionar página

Juan Contreras, de la secretaria de Turismo provincial destacó el movimiento turístico que se registró durante el fin de semana largo en toda la provincia, siendo Chilecito, Villa Unión, Olta, Sanagasta los departamentos mas visitados.

Juan Contreras , de la Secretaria de Turismo provincial en dialogo con ChilecitoTV, destacó que “ tuvimos  un promedio de ocupación hotelera del 73 por ciento, se registró muchísimo movimiento, en departamentos turísticos mas importantes  Villa Unión, Chilecito, Olta, Sanagasta en conjunción con la cantidad de eventos que sucedieron  durante el fin de semana largo”.

Apuntando a demás, que el movimiento turístico en la provincia es “también debido a las diferentes acciones de promoción que estamos haciendo a nivel local y nacional, pese al contexto económico a nivel nacional , La Rioja sigue siendo elegida, en términos del turismo”.

Remarcando Contreras que “así lo refleja el 73 por ciento de ocupación hotelera, el gasto promedio por persona, de 60 mil pesos, el pernote que ronda en 2, 3 noches por persona, son números que reflejan que debemos seguir trabajando por este rumbo para potenciar más el desarrollo de la provincia”.

Share This
×