Seleccionar página

Incluye “Huellas de Joaquín”, circuito por los principales edificios emblemáticos. También “Soy Joaquín”, la experiencia inmersiva con sonido 8D en la Estación 2 del Cable Carril. Ambas propuestas se desarrollarán este sábado, por la mañana y la tarde respectivamente.

Desde la Secretaría de Turismo del municipio local, informaron sobre las actividades a realizar durante la semana. Para este viernes proponen Enoturismo Especial “San Patricio”, Feria de cerveza artesanal en el Parque Municipal Arturo Marasso. Será a partir de las 19 horas.

Asimismo, reiteraron las propuestas en conmemoración a Joaquín V. González. Para el sábado proponen “Huellas de Joaquín”, un circuito por los principales edificios emblemáticos de la vida del prócer. Será “formato caravana”, con sSalida desde Cristo del Portezuelo a las 10 horas.

Por la tarde, a partir de las 18 horas invitan a “Soy Joaquín”, la experiencia inmersiva con sonido 8D en la Estación del Cable Carril (reservas 3825-457970). Para el domingo proponen trekking Sendero “Las 3 Cruces” en la localidad de Sañogasta. Con salida desde la Plaza 26 de Agosto a partir de las 17 horas.

Share This
×