● Una denuncia anónima desató un operativo en Vichigasta que terminó con la incautación de casi un millón de pesos en efectivo. Efectivos policiales irrumpieron en tres domicilios distintos, encontraron estupefacientes y demoraron a tres personas sospechadas de comercializar drogas al menudeo.

● La investigación comenzó bajo la órbita de la Fiscalía Federal tras recibir información sobre presuntos puntos de venta. Luego de las tareas de campo, el juez Daniel Herrera Piedrabuena ordenó los allanamientos simultáneos que contaron con el apoyo de la Unidad Regional Segunda y áreas especializadas.

● El primer procedimiento se realizó en el barrio Santa Justina, donde demoraron a una mujer e incautaron envoltorios con droga, celulares y dinero. En paralelo, en el barrio Juan Domingo Perón hallaron semillas de cannabis y la documentación de un vehículo requerido por la Justicia.

● El punto más fuerte del operativo ocurrió en un local comercial ubicado en Villa Regina. Allí demoraron a un hombre y a una mujer, e incautaron más estupefacientes, una importante suma de dinero en efectivo y un automóvil que tenía un pedido judicial de retención vigente.

● Como resultado global de las irrupciones coordinadas, las fuerzas de seguridad contabilizaron cerca de un millón de pesos, vehículos y diversos dispositivos electrónicos. Las tres personas detenidas quedaron a disposición de la Justicia Federal por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes.

📸 Seguinos en Instagram y no te pierdas nada