Seleccionar página

La policía informó sobre una denuncia de una mujer de apellido Escudero, por el paradero de su hija de 15 años, la cual salió del domicilio con destino a la escuela. Luego de tareas de investigación, y allanamientos, en un domicilio de calle Remedios de Escalada, la joven fue encontrada.

Desde la Regional de policía manifestaron que “el miércoles pasado, realizó la formulación de una denuncia la ciudadana de apellido Escudero, con domicilio en Dorado Sur solicitando el paradero de su hija de 15 años, la cual había salido con destinado a la escuela Normal. La madre manifestó que recibió un WhatsApp indicando que había llegado bien a la escuela, luego la llamó por teléfono y no atendió, se dirigió al establecimiento, donde le dijeron que no había asistido a la escuela”.

Por lo que “se le dio participación al Juzgado de violencia de género, a cargo de la doctora Romano, se trabajó de manera mancomunada junto a todas las unidades móviles y se realizaron allanamientos en calle de Remedios de Escalada, en domicilio del ciudadano Johasen Lucas Martin, de 21 años, donde estaba la joven. Este hombre, quedo detenido, se encuentra sindicado como supuesto autor del delito de sustracción o retención de menor. Está alojado en alcaidía” finalizaron.

Share This
×