La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que habló con Karina Milei y con el presidente para cumplir una promesa familiar: llevar a sus nietos a Disney tras finalizar la primaria. Destacó que el pedido fue «ser austeros y razonables».
Luego de que Karina Milei estableciera una recomendación para que los funcionarios del gobierno no vacacionen en Estados Unidos o Punta del Este, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, explicó su decisión de viajar al exterior.
Bullrich aseguró que habló con Karina Milei y con el presidente Javier Milei para aclarar que tenía un compromiso familiar: llevar a sus nietos a Disney, una promesa que, según afirmó, hizo cuando los chicos empezaron la primaria.
“Fue un compromiso de honor. Los chicos ahorraron desde chiquitos para poder hacer este viaje. Karina me dijo que cumpliera porque las promesas familiares son sagradas”, expresó la ministra en diálogo con medios.
Bullrich también aclaró que el presidente pidió a los ministros actuar con «austeridad y razonabilidad», pero dejó en claro que cada funcionario decidirá su destino de descanso. Finalmente, mencionó que siempre viaja al exterior durante sus vacaciones y que este año no será la excepción.
📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito