Seleccionar página

En un operativo realizado  el fin de semana por efectivos del Escuadrón 65 Córdoba,  de Gendarmería Nacional, se logró la incautación de un cargamento de celulares de contrabando valuado en 60.000.000 de pesos y 15 gramos de marihuana. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 9, en el kilómetro 758.5.

Gendarmería detuvo un automóvil en el que viajaban dos ciudadanos procedentes de la ciudad de Córdoba con destino final en la provincia de La Rioja. Durante la inspección del vehículo, los uniformados encontraron en el baúl una caja que contenía 30 dispositivos móviles de procedencia extranjera. Estos teléfonos estaban en infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

La mercadería incautada fue puesta a disposición de la AFIP-DGA, delegación Córdoba, para las diligencias correspondientes. Además, durante la requisa, se detectó que los ocupantes del vehículo transportaban 15 gramos de marihuana entre sus pertenencias.

Intervino en el caso la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Córdoba, que ordenó el decomiso de la sustancia estupefaciente.

Share This
×