Tras los disturbios en la cancha del Club Independiente, la Justicia resolvió clausurar el estadio y hacer pericias

El fiscal ordenó la clausura del estadio de Independiente tras los incidentes del último partido. Confirmaron que se realizarán pericias en las tribunas por la aparición de manchas de sangre.

El fiscal a cargo de la investigación resolvió clausurar el estadio de Independiente luego de los disturbios registrados durante el último encuentro. Según informó Javier Alonso, funcionario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, la decisión se tomó porque en las tribunas se encontraron manchas compatibles con sangre arterial, lo que obligó a iniciar pericias forenses.

La medida implica que Independiente no podrá disputar el partido previsto para el próximo domingo en Avellaneda. En este sentido, Alonso señaló que la Justicia avanzará en las pericias para determinar responsabilidades y establecer el grado de violencia ejercido durante los hechos.

El operativo incluyó el relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad y testimonios de testigos que estuvieron presentes en el estadio. Las autoridades confirmaron que el club permanecerá cerrado hasta que finalicen las pericias ordenadas por la Fiscalía.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito