Así lo manifestó el vocero presidencial Manuel Adorni: “El tiempo que esperamos para salir adelante será un poco más largo y el ajuste será un poco mayor. Vamos a ir por esa línea”, advirtió.
Luego de enviar la Ley Ómnibus a Comisión, el vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que habrá más ajuste: “El tiempo que esperamos para salir adelante será un poco más largo y el ajuste será un poco mayor. Vamos a ir por esa línea”, afirmó.
Sostuvo que “lamentablemente el ajuste va a tener que ser mayor, los gobernadores o las provincias van a ser uno de los afectados, de hecho lo dijo el ministro Caputo. Habrá que revisar cada uno de los gastos del gobierno para cumplir con la orden del presidente Milei, que es déficit cero, equilibrio de las cuentas públicas y terminar con la inflación para así poder empezar a crecer”.
“La urgencia en la ley Bases claramente es relativa porque nosotros estamos en un camino de estabilización económica que está funcionando mejor de lo que esperábamos, en el desastre que encontramos el 10 de diciembre y vamos a seguir en esa línea. No importan los palos, los obstáculos que pongan”, enfatizó.

