Seleccionar página

Aseguró que la Ley Bases “dará garantía a las grandes inversiones que vengan a desarrollar nuestros recursos naturales”, y que la Ley de Reforma Fiscal “va a permitir a las provincias contar con recursos suficientes para equilibrar sus presupuestos y poder administrar mejor”.

El jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos se refirió a la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal en el Congreso: “Finalmente y luego de un largo debate, la Cámara de Diputados, acaba de dar sanción a dos proyectos que el gobierno considera fundamentales para la República”.

Según afirmó Francos “con convicción, el gobierno nacional obtuvo un instrumento que nos va a permitir una etapa de crecimiento y desarrollo para todos los argentinos”.

En ese sentido, explicó que la Ley Bases “dará garantía a las grandes inversiones que vengan a desarrollar nuestros recursos naturales”, y que la Ley de Reforma Fiscal “va a permitir a las provincias contar con recursos suficientes para equilibrar sus presupuestos y poder administrar mejor”.

Share This
×