Seleccionar página

Tras incidentes el fin de semana pasado entre dos equipos San Francisco y Deportivo Chilecito el futbol senior chileciteño deberá contratar servicio de policía para continuar con el torneo y evitar disturbios.

Omar Rodríguez, de Futbol seniors, en dialogo con ChilecitoTV, manifestó que “tuvimos un hecho lamentable el sábado pasado, algo que no queremos que ocurra en el campo de juego, pero pasó, en consecuencia, a ese acto fuimos citados por el comisario Escudero. Fuimos con la comisión nos trataron muy bien, y en varios puntos que se tocaron, uno era con rigor que si queríamos jugar el sábado la última fecha apertura tenia que ser con policías”.

Señalando que “nos juntamos con los delegados para la contratación de policías en esta fecha, la situación económica no es fácil, los costos no nos dan y muchas veces los costos no, nos dan”.

A su vez, comentó que “eran 3 policías por campo de juego, a costo 36 mil pesos la jornada policial. Por suerte estamos por jugar la fecha 17, se descomprime un poco la programación, pero continuamos con la liguilla y esperamos terminar el 20 de julio”

Al culminar, Rodríguez precisó sobre los incidentes en la cancha “los equipos involucrados San Francisco como deportivo Chilecito, perdieron la categoría, tienen  una multa económica, más la sanción que le corresponde a cada uno, 5 jugadores de cada equipo , según informe del arbitro”.

Share This
×