La orden, emanada del Juzgado de Instrucción N° 1, buscó el secuestro de un ternero de pelaje negro, aunque la medida fue negativa, se logró la detención del ciudadano de apellido Vázquez.
Personal de la Comisaría local dio cumplimiento a una orden judicial de allanamiento y detención, emanada por el Juzgado de Instrucción Número Uno de Chilecito. La medida se ejecutó en un domicilio ubicado en el Barrio Santo Domingo y buscó esclarecer una causa por el delito de abigeato.
La orden judicial tenía por objeto principal el secuestro de un ternero de pelaje negro, de aproximadamente un mes de vida, cuya denuncia realizó un ciudadano de apellido Vargas el pasado 17 de noviembre. El caso se tipificó bajo el Artículo 167 ter del Código Penal Argentino.
Como resultado del procedimiento, el secuestro del animal y otros elementos de interés arrojó resultado negativo. Sin embargo, la policía obtuvo un resultado positivo en la detención del ciudadano mayor de edad de apellido Vázquez, quien quedó inmediatamente alojado en la alcaldía policial a disposición del magistrado por la presunta comisión del delito de abigeato.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








