Seleccionar página

Así lo ratificó el subsecretario de Transporte, Alberto Escudero, sobre la implementación del programa ABDILaR, que consiste en la autorización de boletos para personas con discapacidad de la provincia. 

El secretario de Transporte de la provincia, Alberto Escudero, informó sobre la implementación del programa ABDILaR para la autorización de boletos para personas con discapacidad.

Se trata del “acceso del transporte a personas con certificados CUD y otras patologías y se realiza a través de un sistema digital que permite otorgar y ver cupos de boletos libres, en tiempo real, para quienes quieran viajar a la Capital”.

En ese sentido, Escudero anunció la ampliación del sistema: “Se van a incorporar otros programas como el plan gestar y la parte oncológica para niños y jóvenes, incluye edades de 5 a 18 años”.

Asimismo, destacó que “La Rioja está tomando este tipo de políticas un poco a contramano de lo que Nación viene haciendo con las personas con discapacidad, acá en la provincia es darle más posibilidades para que podamos llegar a las personas que lo necesitan”.

Share This
×