El trágico suceso ocurrió en el barrio 12 de Mayo de El Challao, en Las Heras. El desconocido, de entre 20 y 25 años, solicitó ayuda desesperadamente antes de recibir múltiples disparos. Según fuentes policiales, el jueves a las 16:15, se reportó a la línea de emergencias 911 un individuo herido en una casa de la manzana A. Al llegar, la propietaria relató haber escuchado disparos y encontrarse con el joven en la puerta, suplicando que lo salvase de ser asesinado. Momentos después, un sujeto armado le disparó seis veces en el pasillo antes de huir en una motocicleta azul junto a un cómplice.
Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar donde se encontraron con la propietaria de la casa, quien relató que se encontraba en el patio cuando escuchó disparos. Alarmada, se acercó a la puerta de entrada y se encontró con un joven que, a gritos, le solicitaba ayuda, asegurando que alguien intentaba matarlo.
Instantes después, el individuo ingresó al pasillo de la casa, momento en el cual apareció otro sujeto armado con una pistola calibre 9 milímetros, quien le disparó aproximadamente seis veces.