Título:Vecino de La Puntilla denuncia usurpación de vivienda en venta por parte de su sobrina, que sería propiedad de sus tíos tras la muerte de los abuelos

Oscar Páez, vecino de La Puntilla, denunció que su sobrina usurpó la casa familiar que está en venta, propiedad de él y sus hermanos. A pesar de su insistencia y la intervención policial, no pudo ingresar al inmueble, encontrándose con una situación conflictiva tras el fallecimiento de sus padres.

Oscar Páez, vecino de La Puntilla, denunció públicamente que su sobrina usurpó la vivienda familiar que él y sus hermanos tenían en venta. El conflicto comenzó cuando Oscar regresó de La Rioja, tras recibir una llamada de su hermana, para resolver la venta de la propiedad heredada de sus padres. Al llegar, se encontró con que su sobrina, hija de María Isabel Páez, ocupaba la casa y no le permitía ingresar, argumentando que tenía autorización de Fanny Ramona Páez, otra miembro de la familia.

A pesar de que la policía intervino y recomendó permitir el acceso a Oscar, la situación no se resolvió y él debió pasar la noche en la casa de otra sobrina. Además, denunció que en su ausencia, el candado de la casa fue roto y sus pertenencias fueron modificadas. Oscar expresó su frustración por la situación y aseguró que ahora se encuentra sin un lugar donde quedarse, acompañado de su hijo mayor, quien lo asistió en esta difícil situación familiar.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito

×