Seleccionar página

Este domingo se llevó a cabo en Tucumán un destacado evento nacional de tiro práctico, específicamente en la categoría 2. En medio de una intensa competencia, el tirador de Chilecito logró alcanzar la cima del podio al obtener el primer puesto en la categoría Standard.

La competencia congregó a hábiles tiradores de diferentes provincias del país, quienes exhibieron su destreza y dedicación en cada disparo. Sin embargo, fue el representante de Chilecito quien destacó sobre los demás competidores al mostrar un rendimiento excepcional y una gran precisión en sus tiros.

La competencia resultó sumamente emocionante y desafiante, con los participantes poniendo a prueba su habilidad, concentración y dominio de las técnicas del tiro práctico. El nivel de exigencia fue elevado, ya que los mejores exponentes del país se dieron cita para medir sus habilidades y aspirar a la victoria.

El tirador “demostró su calidad y talento al superar a sus contrincantes, ejecutando disparos precisos y consistentes a lo largo de la competencia. Su enfoque y destreza le permitieron alcanzar un rendimiento sobresaliente, asegurándose el codiciado primer lugar en la categoría Standard”, resaltaron.

Enfatizaron también que “este triunfo representa un logro significativo tanto para el tirador de Chilecito como para la localidad en sí. Es un testimonio de la dedicación, el entrenamiento riguroso y la pasión por esta disciplina deportiva. Además, sirve como un claro ejemplo de que el esfuerzo y la perseverancia pueden llevar al éxito en competiciones de alto nivel”.

Share This
×