● La Brigada Motorizada de la Unidad Regional II detuvo a un joven de 24 años que contaba con un pedido de captura internacional vigente emitido en la provincia de Jujuy. El procedimiento se realizó a las 03 de la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la terminal de ómnibus sobre la Avenida Presidente Perón. El operativo formó parte de las recorridas preventivas habituales en la ciudad.

● El personal policial identificó a tres hombres que presentaban una actitud sospechosa en la zona de la terminal. Al momento de ser abordados por los agentes, los ciudadanos reaccionaron de forma violenta y agredieron verbalmente a los uniformados. Ante esta situación, se procedió a la demora de los implicados y a su traslado a la Alcaidía Policial en una unidad móvil de la fuerza.

● Tras solicitar colaboración a la División de Investigación de la capital riojana, se confirmó que uno de los demorados, de apellido Chazarreta, era buscado por la justicia jujeña. Sobre el ciudadano pesa una orden de captura y detención solicitada por la Unidad Fiscal de Investigación Preparatoria de Alto Comedero. El detenido es oriundo de Palpalá y tiene 24 años.

● Chazarreta quedó alojado en la Alcaidía Policial a la espera de los trámites judiciales correspondientes para su traslado a la provincia de Jujuy. Los otros dos acompañantes, de 22 años y también oriundos de Jujuy, fueron demorados preventivamente durante el control.

📸 Seguinos en Instagram y no te pierdas nada