«Tenemos que salir del cepo»: La diputada del PRO, Silvia Lospennato, insistió en la necesidad de levantar las restricciones cambiarias para fomentar la llegada de inversiones

Lospennato sostuvo que el cepo es el principal obstáculo para el crecimiento económico y destacó que su eliminación permitiría atraer inversiones. También llamó a apoyar al Gobierno en materia económica, aunque reconoció diferencias en cuestiones institucionales.

La diputada del PRO, Silvia Lospennato, afirmó que la salida del cepo cambiario es clave para la recuperación económica y la llegada de inversiones. Durante un encuentro, señaló que muchos empresarios ven con buenos ojos al país, pero la imposibilidad de girar divisas al exterior frena su decisión de invertir.

Además, destacó la gestión del equipo económico y pidió confianza en sus decisiones, argumentando que en solo un año resolvieron problemas que muchos creían imposibles de solucionar en menos tiempo. Sin embargo, reconoció diferencias con el Gobierno en materia institucional, aunque aclaró que su objetivo es fortalecer la estabilidad económica y la seguridad pública.

«El votante del PRO quiere que a Milei le vaya bien», sostuvo, y reafirmó el apoyo a las políticas de seguridad y estabilidad económica.

📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito

×