Seleccionar página

“Y participar por una orden de compra por $50.000”, anunciaron desde Banco Rioja sobre la promoción Te Súper Banco Día del Padre. Indicaron que también “en esta edición, las personas que cobren su sueldo en Banco Rioja tendrán acceso exclusivo al reintegro de hasta $4000 con la tarjeta de débito”.

“Para  celebrar el Día del Padre, Banco Rioja junto al Gobierno de la Provincia presentan “Te súper Banco, una promoción bancaria que ofrece beneficios exclusivos en indumentaria, perfumería, calzado, tiendas deportivas, entre otros rubros, hasta el viernes 14 de junio”, anunciaron.

Ricardo Bestani, gerente general de Banco Rioja, destacó el objetivo de “aliviar el bolsillo de las familias riojanas y ayudarlas a planificar las compras en una fecha especial como es el Día del Padre, fomentar el consumo interno, impulsar las ventas y fortalecer el uso de los medios de pago digitales”.

Por ello, señalaron que “los clientes que cobran su sueldo en Banco Rioja podrán acceder a un 30% de ahorro pagando sus compras con la tarjeta de débito de la entidad. En este caso, el tope de reintegro es de $4000”.

“Para los clientes que paguen sus regalos con la tarjeta de crédito Mastercard BR, el ahorro es de 30%, con un financiamiento de 3 y 6 cuotas sin interés y con un tope de devolución de $8.000”, agregaron.

Resaltan también que “en esta edición, además de ahorrar hasta $12.000 utilizando los dos medios de pago, con  la compra se participa automáticamente por una orden de compra de $50.000 para ser utilizada en comercios adheridos de La Rioja”.

Share This
×