Seleccionar página

Se trata de un programa del Sistema Argentino de Calidad Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, “con el fin de impulsar la actividad profesionalizando al sector y contribuyendo a mejorar la atención de los turistas”.

Desde la Secretaría de Turismo de Capital, informaron sobre la primera etapa del Sello de Turismo Industrial y Productivo, programa del Sistema Argentino de Calidad Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Señalaron que está “dirigido a organizaciones turísticas con el fin de impulsar la actividad profesionalizando al sector, contribuyendo a la mejora continua en la atención de los turistas”, y que “próximamente se llevarán a cabo las Asistencias Técnicas Individuales en aquellos establecimientos adheridos al programa”.

Asimismo indicaron que el Taller contó con la presencia de “equipos técnicos de la Dirección Nacional de Calidad Turística, la Secretaría de Turismo de La Rioja y organizaciones productivas e industriales de Capital, Arauco y Chilecito”.

Share This
×