La lluvia dejó canchas anegadas en Chilecito y varias fechas del torneo local quedaron inconclusas. La Liga analiza reprogramar los encuentros suspendidos durante los próximos feriados.
El último fin de semana el fútbol local se jugó a medias por el mal clima. En la cancha de Atlético Chilecito, donde debía enfrentarse con Joaquín V. González, y en Unión de Malligasta, que recibía a San Buenaventura, los partidos se suspendieron porque el agua cubrió gran parte del campo de juego. También se canceló el cruce entre Anguinán y Los Chullos por el mismo motivo.
El presidente de la Liga Chileciteña, Walter Gañala, confirmó que las canchas no estaban en condiciones ya que se disputaban varios partidos en simultáneo y el terreno no resistió.
En cambio, en la cancha de Defensores de la Plata sí se jugó la Primera División entre Defensores y Estrella Roja, aunque se cancelaron las categorías menores. El sábado se completaron otros encuentros: Newell’s Old Boys venció 2-0 a Sarmiento y Yubel Sol Boy de Sañogasta empató 1-1 con Independiente de Chilecito bajo una intensa llovizna.
La Liga definirá esta noche la reprogramación de los partidos pendientes, que podrían jugarse en días feriados.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito