Seleccionar página

Los firmantes, integrantes del FRENTE CON TODOS, manifestamos públicamente el apoyo a la determinación del Señor
Gobernador Ricardo Quíntela de solicitar el Juicio Político al Juez Horacio Rosatti y respaldamos su lucha por el FEDERALISMO y LA COPARTICIPACION que garantice la autonomía de las Provincias.

La posición del Gobernador Quintela refleja la tradición federal de nuestra Provincia y su histórica lucha contra el centralismo que ha condenado al interior al atraso y la postergación. Enfrentar al poder concentrado de la derecha tradicionalmente antidemocrática, que hoy instrumenta sus pretensiones de privilegio a través de fallos judiciales adoptados por jueces sin legitimidad (que es la nueva metodología de imposición y vulneración de la voluntad popular) es una determinación de Quintela, valiente y merecedora de nuestro reconocimiento por ello desde el interior de la Provincia de La Rioja, manifestamos el apoyo y acompañamiento en esta lucha, que es la suya y es la nuestra.

Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida Congresal Nacional – Partido Justicialista
Stella Pugliese (Presidenta Prov. del MoTePo); Pepe Chamia (Peronismo Histórico); Graciela Beatriz Delgado (Sec. Gral. del MoTePo); Juan Manuel Garrot (Militancia y Dignidad – Ex Presos Políticos); Ariel Saavedra (Mov. Federal del Pueblo); Isabel Cano (Partido Justicialista); Jorge Bonader (Militancia y Dignidad); Hugo “Tencho” Vilte (Peronismo Histórico); Paola Chacoma y Damián Edgardo Norry (Mov Federal del Pueblo) Cristina Rodríguez y Ariel Páez (Agrupación Movimiento Popular); Antonia Beatriz Barrera (Sanidad); María Gemma Fernández Pugliese y Ariel Araoz (MoTePo); Patricia Ledo y Federico Néstor Requelme (Mov Federal del Pueblo); Pedro Martin Cano (MoTePo); Gregorio Luis Espeche (Juventud Universitaria Peronista) María N Castro (Sanidad); Noelia Logiurato (Mov Federal del Pueblo); Rito Gustavo Soria, Raúl Ochova y Raúl Herrera (MoTePo); Mauro Pasos (P. Justicialista); Silvio Soria (P. Justicialista); SIGUEN LAS FIRMAS.

Share This
×