Seleccionar página

Dijo el intendente Brizuela y doria, quien anunció: «Vamos a ir con los constructores a la radio para que se empiece con el cambio de techo, arreglar el baño y otros arreglos en general». Y refirió: «Es importante que los trabajadores se pongan de acuerdo y dejen de pelear entre ellos. Hay que encontrar un ámbito cordial de trabajo».

El intendente Brizuela y Doria refirió a la situación de la Radio Municipal. «Vamos a ir con los constructores a la radio para que se empiece con el cambio de techo, arreglar el baño y otros arreglos en general», anunció.

Comentando que «hace 20 años que no se hacen arreglos en radio municipal. Necesitamos que ellos se pongan de acuerdo, estuve en una reunión y se empezaron a pelear. Era el árbitro para evitar que se agarren a bollos los trabajadores de la radio».

«Hay que ser claros. Ellos querían hacer un beneficio y me parece excelente, pero nosotros ha teníamos el compromiso», acotó.

Y refirió: «Es importante que los trabajadores se pongan de acuerdo y dejen de pelear entre ellos. Hay que encontrar un ámbito cordial de trabajo».

Share This
×