Docentes del Jardín N°86 en los Altos de Chilecito plantearon sus necesidades. Los candidatos se comprometieron en trabajar por el pedido y Cabral propuso impulsar un plan que introduzca a los niños al conocimiento informático y tecnológico para el desarrollo sostenible. Ambos coincidieron en trabajar con la comunidad educativa para garantizar el acceso a una educación de calidad y alimentación adecuada.
Silvia Gaitán y Raúl Cabral, candidatos a intendenta y diputado provincial, respectivamente, del Partido de la Victoria, se reunieron con el personal docente del Jardín N°86 para escuchar sus necesidades y comprometerse con la educación de los niños y niñas.
Durante su visita al Jardín, ubicado en los Altos de Chilecito, Silvia Gaitán y Raúl Cabral se reunieron con el personal docente que trabaja incansablemente para mantener el jardín en óptimas condiciones y brindar un servicio educativo de calidad a los niños y niñas de entre 3 y 5 años.
Durante la reunión, los docentes plantearon las necesidades que afrontan para continuar con su labor, entre ellas la necesidad de recursos para mejorar las instalaciones y la falta de apoyo en la alimentación escolar.
El Jardín 86 no solo cumple una importante labor educativa, sino que también brinda desayuno, almuerzo y merienda a los niños y niñas que asisten al establecimiento, lo que representa una gran ayuda para muchas familias de la zona.
Ante esta situación, los candidatos de la Victoria se comprometieron a apoyar y fortalecer la educación infantil y la alimentación escolar en caso de ser electos. Silvia Gaitán destacó la importancia de invertir en educación y de asegurar que todos los niños y niñas tengan acceso a una alimentación adecuada para su desarrollo.
Por su parte, Raúl Cabral se puso a disposición para trabajar en conjunto con los docentes y el personal de mantenimiento del Jardín 86 para garantizar que cuenten con los recursos necesarios para llevar adelante su labor, como así también impulsar un plan que los inicie a los niños y niñas en el conocimiento informático y de tecnología para potenciar un desarrollo sostenible.
Los candidatos se comprometieron a trabajar en conjunto con la comunidad educativa para asegurar que los niños y niñas de la zona tengan acceso a una educación de calidad y a una alimentación adecuada.