Seleccionar página

Bajo el lema “El Algarrobo en la Economía Circular”, del 7 al 11 se llevará a cabo la sexta edición de la Semana del Algarrobo en nuestra ciudad. Es organizado por el Instituto de Ambiente de Montaña y Regiones Áridas.

Desde la Universidad Nacional de Chilecito, invitan a participar de la VI Edición de la Semana del Algarrobo, a realizarse desde el próximo lunes 7 hasta el viernes 11 en nuestra ciudad.

Se desarrolla bajo el lema “El Algarrobo en la Economía Circular” y es organizado por el Instituto de Ambiente de Montaña y Regiones Áridas -IAMRA-.

El objetivo: “Hablar sobre la economía circular definida como sistema de aprovechamiento de los recursos donde prima la reducción de los elementos”, señalaron agregando que “para ello invitamos especialistas en esta área para informarnos como este nuevo enfoque podría ser llevado adelante en nuestra zona”.

El lunes será la presentación del podcast, el martes de realizará la demostración de productos de algarroba, a cargo de las ingenieras Analía Prosperi, Rita Benítez y estudiantes del Colegio Secundario José Manuel Estrada de Vichigasta.

También habrá un taller y degustación de productos panificados de algarroba, a cargo de la nutricionista Mirna Nieto (Fundación Argentina de Alimentos). Será de 10 a 12 horas en plaza Caudillos Federales.

Share This
×