Así lo ratificó el comisario Gabriel Páez quien precisó que “se realizan todos los días, entre 1 y 4 horas se hacen controles de alcoholemia en el puesto caminero”.
En diálogo con ChilecitoTV, el comisario Gabriel Páez se refirió a los controles que realizan en el puesto caminero de la ciudad y recordó que “los controles se vienen haciendo, el año pasado desde la Secretaría de Seguridad Vial de la Nación nos requerían operativos de alcoholemia federal los fines de semana”.
“Este año son todos los días, 1,2,3,4 horas lo hacemos en el puesto caminero. No sólo lo hacemos nosotros, lo hace Gendarmería y también cuando iniciamos nuestros operativos invitamos a la Dirección de Tránsito Municipal que también nos acompañan”, agregó.
Además comentó que en otra franja horaria se realizan controles a quienes transportan leña a granel: “Se hacen operativos con personal de la Secretaría de Ambiente que están controlando el ingreso a granel de leña, sin las guías correspondientes”, afirmó.
“Molesta un poco a la gente tanto al ingreso y egreso desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche con requerimiento de documentación donde también notamos una importante cantidad de falencias de la documentación que debe portar el conductor”, reiteró el comisario.