Seleccionar página

Desde el gobierno provincial, ratificaron que “duplicará los fondos destinados a los proyectos turísticos y patrimoniales, es decir que cada municipio recibirá 10 millones de pesos para concretarlos”. El lanzamiento se concretó en el Paseo Cultural Castro Barros de ciudad Capital, con la presencia de los intendentes.

A través de Ministerio de Turismo y Culturas “se dará continuidad al plan de acción que tuvo como fin y logró alcanzar la reactivación del turismo y las culturas de La Rioja como sectores fundamentales de la actividad económica”, aseguraron desde el gobierno provincial sobre la segunda etapa del Plan Federal.

Reiteraron que el lanzamiento se concretó en el Paseo Cultural Castro Barros de ciudad Capital, y contó con la presencia de varios intendentes.

En la oportunidad, resaltaron que “este exitoso Plan permitió además, dotar de infraestructura turística y servicios de manera equitativa a todos los departamentos de la provincia, con la participación directa de cada municipio a la hora de elegir y ejecutar los proyectos”.

Asimismo, señalaron que “la segunda etapa del Plan Federal de Turismo y Culturas II duplicará los fondos destinados a los proyectos turísticos y patrimoniales, es decir que cada gobierno municipal recibirá 10 millones de pesos para concretarlos”.

Estuvieron presentes las autoridades municipales Rodrigo Brizuela y Doria (Chilecito), Silvio Villagra (San Blas de los Sauces), Alberto Godoy (Famatina), Daniel Gallardo (Rosario Vera Peñaloza), y Ricardo Tello (General San Martín).

También Virginia López (Arauco), Carlos Romero (General Belgrano), Mario Pucheta (General Felipe Varela), Luis Orquera (General Lamadrid), Dora Rodríguez (Chamical), Gustavo Fernández (Castro Barros), y Gustavo Arias (Vinchina), entre demás funcionarios provinciales y municipales.

Share This
×