Seleccionar página

Se lleva a cabo durante hoy jueves y mañana viernes en el Parque Industrial de ciudad Capital. Anunciaron charlas, conversatorios, talleres y más de 20 expositores. “Que interesante es que en el corazón del Parque Industrial tengamos un espacio de encuentro”, expresó la secretaria de Comunicación y Planificación Pública de la provincia, Luz Santángelo Carrizo.

En conferencia de prensa, desde el gobierno provincial realizaron el lanzamiento oficial de la 2º Edición de “Usina de Industrias”, a resalizarse durante hoy jueves y mañana viernes en ciudad Capital.

Al respecto, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública de la provincia, Luz Santángelo Carrizo, destacó la importancia del evento y que “en el corazón del Parque Industrial tengamos un espacio de encuentro para los niños, niñas y sin límite de edad”.

La funcionaria anunció “charlas, música, gastronomía, conferencias y un montón de cosas”, y resaltó que “esta Usina de Industrias con el slogan “Fabricamos Ideas para el Futuro”, tiene que ver con eso: Trabajar la creatividad y el aporte del conocimiento”.

Share This
×