Seleccionar página

El martes al mediodía, personal de Gendarmería Nacional realizó un operativo rutero y secuestraron ocho paquetes de cocaína en el bolso de un pasajero. El operativo se desarrolló sobre Ruta Nacional 38, traza vieja, a la altura de la localidad de León Rouget, donde procedieron a controlar un colectivo que  de Tucumán  con destino a La Rioja.

Según la primera información, el operativo se desarrolló sobre Ruta Nacional 38, traza vieja, a la altura de la localidad de León Rouget, donde procedieron a controlar un colectivo de la empresa de transportes Aconquija que había salido de la terminal de San Miguel de Tucumán destino a La Rioja. Fue allí cuando el personal de Gendarmería Nacional detectó en uno de los asientos del ómnibus un bolso sin propietario identificado.

Luego del contacto telefónico con la fiscalía federal de Tucumán Nº. 2, se orientó a la apertura del mismo en presencia testigos. En el bolso encontraron 8 paquetes rectangulares, aparentemente, de clorhidrato de cocaína y un peso aproximado de 8,500 kg. El procedimiento se mantiene en curso por el escuadrón Núcleo Aguilares.

Share This
×