David Robador, Secretario de Obras Públicas municipal, explicó que la ciudad arrastró durante años un problema grave con las bocacalles, especialmente las de asfalto, que sufren con el agua. Contó que realizaron obras importantes con hormigón en calles como San Martín, San Nicolás y Santo Domingo, donde el pavimento tenía más de 40 años.
Robador destacó que el hormigón es más durable frente al agua y expresó el deseo de seguir con este tipo de trabajos. Sin embargo, lamentó la paralización de la obra pública a nivel nacional, que afectó proyectos claves como el hospital, el camino a La Rioja y la construcción de viviendas.
Señaló que la situación económica complicada a nivel departamental, provincial y nacional generó demoras y detenciones en varias obras. En ese contexto, destacó la intervención del gobierno provincial y municipal para poder avanzar con obras de hormigón en la ciudad.
Por último, Robador dijo: “Ojalá podamos seguir realizando estas obras y dar una solución a un problema que viene de hace muchísimos años”.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








