Seleccionar página

La provincia volverá a ser sede de otro gran evento a nivel nacional. Esta vez, el Motocross recibirá la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross y la provincia se prepara para vivir dos días a pura velocidad y adrenalina. El sábado 5 serán las pruebas y entrenamientos para los pilotos de las distintas categorías, mientras que el domingo 6 será la competencia oficial en un Autódromo riojano.

Será este fin de semana  se  realizara el Campeonato Argentino en La Rioja y se concretará en el circuito internacional “Potter Bermúdez”. El sábado 5 seran las pruebas y entrenamientos para los pilotos de las distintas categorías, mientras que el domingo 6 será el turno de la competencia oficial en un Autódromo riojano que seguramente estará totalmente colmado de público.

Con el sponsoreo de grandes empresas, pero fundamentalmente con el apoyo del gobierno de La Rioja, el Motocross tendrá su presencia en nuestra provincia, con los principales pilotos del país y países limítrofes compitiendo por un objetivo en común: subirse a lo más alto del podio.

Cabe destacar, que en este campeonato argentino hay varios pilotos riojanos que vienen siendo protagonistas en distintas categorías .

Share This
×