Seleccionar página

En la previa de la semifinal contra Croacia, el director técnico de la selección, Lionel Scaloni habló este lunes en conferencia de prensa: “Esperamos un partido muy difícil contra Croacia, que juega como un gran equipo y tiene grandes jugadores. Será un partido complicado”, afirmó.

En conferencia de prensa, el director técnico Scaloni habló sobre el rival de la selección nacional mañana martes: “Esperamos un partido muy difícil contra Croacia, que juega como un gran equipo y tiene grandes jugadores. Será un partido complicado”.

No obstante, también dijo que “sabemos por dónde nos pueden hacer daño y también nosotros a ellos, donde tienen algún déficit”.

Afirmó que “jugaremos de la misma manera que ya está marcada” y que “en el fútbol hay momentos en el que tenés que atacar y otros defender”.

No confirmó el equipo y expresó sobre Rodrigo De Paul y Ángel Di María: “Hoy tendremos un panorama más claro de ellos, pero en principio están disponibles. Entiendo que estarán en condiciones”, sostuvo.

Share This
×